Crecer como Facilitador

Los facilitadores son figuras clave en la formación de los bautizados. Son agentes laicos que tienen la responsabilidad y la vocación de acompañar a otros bautizados en su camino al discipulado, así como ayudarlos a descubrir las riquezas de vivir en comunión y asumir su…

Leer más...
Crecer como Facilitador

Nuevo Subsidio, Quédate con Nosotros

"Quédate con Nosotros" es una invitación y petición para que Jesús entre en nuestras vidas y haga arder nuestros corazones, como lo hizo con los discípulos de Emaús (cf. LC 24,29-35).

Leer más...
Nuevo Subsidio, Quédate con Nosotros

Manuales de Formación Básica

 Manuales de Formación Básica Es una formación sistemática de la fe, a partir de la primera respuesta que el discípulo ha dado a Jesús, y que da continuidad para llevarlo hacia el compromiso apostólico. La meta es motivarlo a crecer en conversión, comunión y afianzar…

Leer más...
Manuales de Formación Básica

Guía para la Misión Juvenil

CONEXIÓN CON LAS NUEVAS GENERACIONES La guía se propone impulsar la renovación de la Misión permanente como opción prioritaria por las nuevas generaciones. Prepara para vivir intensamente la etapa misionera a través de acciones preevangelizadoras y acompaña la adhesión a Cristo hasta su maduración.

Leer más...
Guía para la Misión Juvenil

Certifícate como facilitador

Es un medio para demostrar a la comunidad eclesial quiénes son los agentes facilitadores que han alcanzado el fortalecimiento de su identidad, saberes y habilidades para desempeñar el servicio en la formación básica; que cuentan con experiencia y se integran en programas de formación permanente.

Leer más...
Certifícate como facilitador

Edificar una vida juntos

Para la fe cristiana, el Matrimonio y la familia constituyen uno de los bienes más preciosos de la humanidad, es por ello que la Arquidiócesis de México está dando pasos significativos para brindar acompañamiento a quienes emprenden este camino; se preocupa y desea ayudarlos a…

Leer más...
Edificar una vida juntos

Catequistas, Formación Inicial

Con gusto presentamos el subsidio iniciarse en el ministerio de la catequesis. A lo largo de 17 temas y cuatro talleres se abordan las áreas indispensables para la formación de los catequistas: ser, saber y saber hacer. Con esto pretendemos brindar los elementos básicos para…

Leer más...
Catequistas, Formación Inicial

Colección Amigos en el Amigo

Colección Amigos en el Amigo Es una propuesta de formación secuencial, profunda, divertida y comunitaria, que promueve el crecimiento humano, espiritual y cristiano de los adolescentes. Cada libro tiene como base una persona de la Santísima Trinidad desde donde se vincula el crecimiento personal, la…

Leer más...
Colección Amigos en el Amigo

Camino de Emaús

Para la Etapa Inicial Es una reiniciación cristiana que propone a los bautizados, que no conocen ni aprecian su fe, un camino para descubrir la presencia de Jesús y la fuerza de la vocación cristiana, para que la fuerza de la fe, que es la…

Leer más...
Camino de Emaús

Llamados por Jesús

Es un manual que pretende preparar a quienes aspiran a dar el paso de la formación inicial a la básica. Los temas conducen por el camino que Jesús recorrió con sus discípulos buscando fortalecer la conciencia de formarnos como discípulos.

Leer más...
Llamados por Jesús

Catequesis para adultos Ciclos A, B y C

Es un proceso comunitario de catequesis; posee una metodología catequética inductiva, cristológica, con fuerte carácter bíblico. Acompaña a las personas a encontrarse con Jesucristo, a través de la reflexión en comunidad de las lecturas dominicales correspondientes a los ciclos litúrgicos.

Leer más...
Catequesis para adultos Ciclos A, B y C

Ligas de interes

Visitas

0.png0.png1.png7.png7.png3.png7.png
Hoy20
Ayer23
Esta semana67
Este més295
Total17737

En línea

1
Online

Miércoles, 13 Diciembre 2017 20:35

Acerca de nosotros

Pertenecemos a la Coordinación Arquidiocesana de Formación de Agentes de Pastoral (CAFAP), entre las cuales se encuentran las comisiones de: Vicaría de Área de Pastoral, Vicaría de Agentes, Vicaría para los Laicos, Equipo de Ediciones Pastorales, entre otras más.

Realizamos el itinerario formativo de los discípulos misioneros para la Ciudad de México, esto es con el fin de impulsar la renovación para avanzar en nuestra conversión como Iglesia Misionera.

 

Síguenos en