¿Quiénes son facilitadores?

 

Son laicos, hombres y mujeres que vivieron la experiencia de la formación inicial y básica, que descubren la vocación a participar en el proceso formativo de otros bautizados. Se adhieren a Jesús a través del llamado que les hace el Señor de tomar la función de acompañar a otros en su formación.

Los facilitadores realizan la tarea de puentes, impulsan el crecimiento en la fe, son mediadores en el proceso. Acompañan la formación propiciando el diálogo con los interlocutores, son conscientes que al realizar este servicio profundizan su propia formación.

 

 

Acerca de nosotros

Pertenecemos a la Coordinación Arquidiocesana de Formación de Agentes de Pastoral (CAFAP), entre las cuales se encuentran las comisiones de: Vicaría de Área de Pastoral, Vicaría de Agentes, Vicaría para los Laicos, Equipo de Ediciones Pastorales, entre otras más.

Realizamos el itinerario formativo de los discípulos misioneros para la Ciudad de México, esto es con el fin de impulsar la renovación para avanzar en nuestra conversión como Iglesia Misionera.

 

Síguenos en