Catequesis para Adolescentes



Es una propuesta de formación secuencial, profunda, ágil, divertida y comunitaria, promueve el crecimiento humano, espiritual y cristiano de los adolescentes. Cada libro tiene como base una persona de la Santísima Trinidad desde ella se vincula el crecimiento personal y familiar, la realidad social, hasta la renovación de la fe y el envío a la misión.

 

  • Soy creación divina. La figura de Dios Padre Creador ilumina y alienta la historia personal y familiar, bendice el cuerpo y renueva la creación, el mundo.

 

(muestra del libro)

 

 

  • Amigos en el Amigo. Jesús, Dios-Hijo, acompaña con su fidelidad, fraternidad, amistad, enseñanza, comunidad y presencia salvífica.

 

(muestra del libro)

 

 

  • Bajo la tutela del Espíritu. La fuerza de Dios Espíritu Santo envía a la misión, a la transformación del mundo necesitado de solidaridad, compasión y paz.

 

(muestra del libro)

 

 

  

 

Acerca de nosotros

Pertenecemos a la Coordinación Arquidiocesana de Formación de Agentes de Pastoral (CAFAP), entre las cuales se encuentran las comisiones de: Vicaría de Área de Pastoral, Vicaría de Agentes, Vicaría para los Laicos, Equipo de Ediciones Pastorales, entre otras más.

Realizamos el itinerario formativo de los discípulos misioneros para la Ciudad de México, esto es con el fin de impulsar la renovación para avanzar en nuestra conversión como Iglesia Misionera.

 

Síguenos en